Las Ferias Paippas contienen alrededor de 30 productores por jornada

0
86

En el marco de una nueva edición exitosa de las Ferias Francas del Instituto PAIPPA, el coordinador de las mismas, Daniel Coenes, brindó detalles de la jornada desarrollada este viernes 1 de julio

En principio, agradeció a los vecinos de la ciudad capital que cada viernes se acercan hasta las ferias y colaboran para que haya “mucha venta y concurrencia”.

“Desde las 7 veíamos muchas personas comprando, acercándose para llevar a la mesa familiar para el fin de semana y también para la comida de la semana; así que estamos muy agradecidos con los vecinos”, indicó.

En cuanto al plantel de productores feriantes, Coenes dijo que cuentan con algunos “estables” que llegan cada viernes de distintas zonas de la provincia, tanto norte, como sur.

Y, además, hay productores que participan de manera intermitente, pero aseveró el funcionario, “siempre se está renovando la cantidad estable”.

Por lo que, consideró, son alrededor de 25 a 30 productores los que están presentes cada jornada en las Ferias Paippas, con el fin de acercar productos del productor, al consumidor, de buena calidad, a un precio justo y sin intermediarios.

Artículo anteriorTaller de capacitación sobre tuberculosis en el hospital distrital de Clorinda
Artículo siguienteEl Museo de la Policía reabrió sus puertas luego de dos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí