Messi no jugará ante Al Nassr en otro amistoso de Inter Miami

0
26
El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo no se dar
El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo no se dará.

Lionel Messi no jugará finalmente en el amistoso de su equipo, Inter Miami, ante Al Nassr de Arabia Saudita, donde tampoco estará el portugués Cristiano Ronaldo.

La noticia se conoció cuando Inter Miami confirmó el once inicial y los relevos para el partido que se jugará desde las 15.00, de Argentina, en la capital saudí de Riad.

La ausencia del rosarino tratará de ser disimulada con las apariciones del uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergi Busquets y Jordi Alba, todos excompañeros en el histórico Barcelona que ganó el triplete en 2015.

Además, Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y también será baja en la vereda de enfrente, según confirmó Luis Castro, su entrenador.

En consecuencia, los fanáticos se quedaron sin el duelo de las estrellas y tampoco verán a Messi.

El último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo se dio el 19 de enero de 2023, en otro amistoso que en su momento enfrentó al Al Nassr contra el PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

En total jugaron 37 partidos, con 17 triunfos para el campeón del mundo, 11 del portugués y 9 empates. En relación al aporte personal terminó con paridad (23 goles por lado) y el más épico se dio cuando se cruzaron por primera vez en la final de la Liga de Campeones 2008-2009 y Barcelona, con un golazo de Messi, se hizo con el trofeo ante Manchester United.

Messi y Cristiano se vieron las caras también con sus seleccionados, con dos amistosos: el 9 de febrero de 2011 fue 2-1 para Argentina, en Ginebra, y ambos marcaron (el otro lo hizo Ángel Di María); mientras que el 18 de noviembre de 2014, en Old Trafford, ganó Portugal por 1-0 con un tanto sobre la hora de Raphael Gerreiro.

Artículo anteriorMilei habló con el CEO de Black Rock, quien confirmó que vendrá a la Argentina
Artículo siguienteEl Hospital de Clorinda continúa con la vacunación contra el COVID-19: “Es la forma de estar protegidos” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí