Explotó un envase con químicos y tres recolectores terminaron intoxicados en el hospital

0
97

Ocurrió en la mañana del miércoles en el Barrio San Ignacio de Eldorado cuando se compactaron los residuos y uno de los envases explotó. “Tres recolectores resultaron afectados y fueron derivados al hospital SAMIC de Eldorado, están fuera de peligro” contó Jorge Godoy, encargado del Servicio de Recolección de Residuos

En declaraciones a Radio Stop Jorge Godoy, encargado del Servicio de Recolección de Residuo, contó que el incidente  – en el que se vieron involucrados tres operarios – se produjo en horas de la mañana  del miércoles cuando realizaban la recolección de residuos sobre la calle España en el barrio San Ignacio del kilómetro 10. 

Cuando se compactaron los residuos uno de los envases se abrió y explotó provocando mucho humo. El chofer bajó del camión bajó a mirar y se produjo esta desgracia. Vamos a investigar para saber cómo y de dónde vino esto”. Los trabajadores en cuestión (no trascendió la identidad) fueron trasladados al hospital SAMIC. Todos se encuentran fuera de peligro.

Godoy pidió a los vecinos mayor empatía con los trabajadores. “Estos productos químicos son terriblemente tóxicos, no cuesta nada embolsarlos y colocarlos en su lugar. Pido a que tomen conciencia del caso”. Además ahondó en la cantidad de perros que los atacan frecuentemente y los elementos con vidrios que se presentan en los residuos.

Artículo anteriorAborígenes de Colonia Muñíz atacaron con piedras y palos a un camionero que intentó cruzar
Artículo siguienteLa cantidad de pacientes graves por COVID se mantiene estable, reiteran a la población el pedido de vacunarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí