Multitudinario festejo del Día de las Infancias en Ingeniero Juárez

0
63

Más de tres mil niños y niñas de distintos barrios y comunidades disfrutaron de esta jornada auspiciada por el Municipio y HCD local

Una tarde de domingo con juegos, regalos, música y mucha diversión fueron los atractivos del “Festival Día del Niño – Circo Show”, para celebrar de forma multitudinaria el Día de las Infancias en Ingeniero Juárez. En total, asistieron más de tres mil niños y niñas en el Polideportivo Municipal de esta localidad del oeste provincial.

“Es una gran alegría poder compartir este tipo de jornadas, disfrutar con los niños y agasajando también a las familias. Esto se hace de forma inclusiva, con la participación de todos los chicos juarenses, de las comunidades y de los diferentes barrios”, aseguraron desde la organización.

La jornada estuvo a cargo del grupo “Jóvenes Solidarios por Ingeniero Juárez” con el auspicio de la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, al igual que contó con el acompañamiento para la organización del vicegobernador Eber Solís y del gobernador Gildo Insfrán.

Según se explicó desde la mencionada organización, en horas de la tarde del domingo 7 se sirvió una rica merienda con chocolate a cada uno de los niños asistentes, como forma de compartir sanamente un momento especial celebrando el Día de las Infancias.

Y como corolario del evento hubo también distintos tipos de atractivos, como un show circense con artistas que actuaron sobre el escenario demostrando distintas destrezas acompañados de humor. Igualmente, hubo sorteo de premios especiales tales como juguetes y bicicletas.

“Volver a encontrarnos”

“Es muy importante que volvamos a tener este tipo de eventos. No solo porque se celebra el Día de las Infancias, que de por sí es una fecha muy especial, sino sobre todo luego de dos años en que no se pudo realizar por la pandemia de COVID-19”, dieron a conocer los organizadores.

Destacaron que “volver a encontrarnos para compartir, para sonreír, para divertirnos, hace bien a todos los niños y nos hace bien a todos los que integramos esta querida comunidad. Esto demuestra que nuestro Modelo Formoseño tiene a los niños como únicos privilegiados”.

Finalmente, remarcaron “el acompañamiento permanente de las autoridades locales, en las personas del intendente Rafael Nacif y del concejal Diego Ángel Maretearena. Todos unidos trabajando como comunidad organizada podemos lograr grandes cosas y seguir creciendo”.

Artículo anteriorVecinos del oeste con enfermedades reumáticas reciben atenciones en sus comunidades
Artículo siguienteHasta el 19 de agosto hay tiempo para inscribirse en la 20° edición de la Feria del Libro Formosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí