Nuevas aperturas de actividades

0
143

«Este Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” resuelve avanzar en una segunda etapa de habilitaciones que empezará a regir a partir del día lunes 5 de abril. Se incluyen en esta etapa a las siguientes actividades:

  • a) Práctica deportiva al aire libre de futbol 5, natación, básquet, vóley y tenis de mesa, así como el canotaje y la pesca embarcada exclusivamente en lagunas y riachos interiores, con el cumplimiento de los protocolos aprobados para cada actividad. Se reitera que no se encuentra habilitada la realización de ningún tipo de competencia organizada, ni los encuentros sociales previos o posteriores a la práctica deportiva.
  • b) Práctica deportiva individual y sin contacto físico en espacios cerrados, con cumplimiento estricto de las cantidades de personas, superficie, ventilación y medidas sanitarias previstas en los protocolos aprobados. Esta habilitación incluye a los gimnasios.
  • c) Escuelas de danza, arte, yoga, música y talleres de teatro, con cumplimiento estricto de las cantidades de personas, espacios y medidas sanitarias previstas en los protocolos aprobados.
  • d) Ampliación de los días y horarios la actividad gastronómica con atención al público al aire libre de martes a domingo de 07 a 01 horas, con cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios acordados en el marco de la corresponsabilidad. La modalidad delivery continuará habilitada todos los días hasta las 00:00 horas.»
Artículo anteriorMARY NOCEDA EN CIUDAD X CIUDAD MODA Y TENDENCIA
Artículo siguienteSituación epidemiológica desde el 21 al 27 de marzo en la provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí