Nutrifor distribuirá alimentos para las
delegaciones zonales de Pilagás y Pilcomayo

0
141

En el marco del “Programa de fortalecimiento nutricional a escuelas”, Nutrifor se prepara para llegar a localidades del interior formoseño. Será desde el martes 19 en Laguna Blanca, e incluirá a las delegaciones zonales de Pilagás y Pilcomayo

Así lo confirmó Guillermo Escobar del directorio de la empresa elaboradora de alimentos en el Parque Industrial. Precisó que en esta oportunidad alcanzarán a 82 establecimientos correspondientes a la delegación Pilagás y 107 de Pilcomayo, comprendiendo a un total de 14.622 alumnos de los distintos niveles educativos entre ambas delegaciones.

Como complemento y refuerzo nutricional entregarán los reconocidos productos Nutrifor: leche fortificada, mate cocido con leche y leche chocolatada, todos elaborados por mano de obra formoseña.

“Estaríamos hablando en cantidades aproximadas de más de 1.600 paquetes de 5 kilogramos de leche chocolatada; casi 6.000 paquetes de mate cocido de 800gr cada uno y más de 2.200 paquetes de leche fortificada de 800 gramos” abundó el funcionario.

  Es por eso que Nutrifor está trabajando arduamente para cumplir con esta demanda y llegar así, no solo a las 196 escuelas de la ciudad Capital, sino también a las 1040 instituciones del interior.

“Cada vez son más los niños y adolescentes que reciben día a día en sus establecimientos escolares la copa de leche garantizada por el Gobierno de la Provincia de Formosa, en el cual el gobernador dispuso el incremento del 102 % en el importe mensual destinado al servicio nutricional en los comedores escolares de todo nuestro territorio y que tiene como beneficiarios a los alumnos de los distintos niveles escolares” subrayó Escobar.

Artículo anteriorFotografías de Formosa engalanan la
 Embajada de Francia en Buenos Aires
Artículo siguienteJosé Luis Castiñeira de Dios, se presentará en el Teatro de la Ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí