Policías y pescadores auxiliaron a tres personas que cayeron de un kayak a la laguna Herradura

0
406

Dos mayores y un menor se encontraban en un Kayak, al dar una vuelta campana todos terminaron en el agua

Ocurrió minutos después de las 18 horas de este domingo, cuando integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos participaban del servicio de prevención en la Laguna Herradura, dotados de elementos de rescate y motos de agua, a cuyo operativo se suman efectivos de la Unidad Especial de Policía Ecológica (UEPE) y de la Dirección General de Seguridad Vial (DGSV).

Durante ese trabajo, el personal de GER detectó que tres personas con chalecos salvavidas colocados se encontraban a bordo de un kayak, dio una vuelta de campana y todos  terminaron en el agua.

Inmediatamente pescadores que se encontraban en ese sector sacaron a dos hombres, en tanto los rescatistas retiraron del agua al menor; encontrándose todos fuera de peligro.

El servicio de prevención en la Laguna Herradura se realiza los fines de semana para evitar que los visitantes crucen la malla de seguridad y prevenir cualquier otra situación grave ante la presencia de un nutrido grupo de turistas y formoseños que eligen ese lugar para pasarla en familia, de cara a la Fiesta Nacional de La Corvina que se realizará en el mes de febrero.

Artículo anteriorUna mujer falleció y un hombre fue con internado producto de un siniestro vial sobre la RN 81
Artículo siguienteLlego la lluvia en San Martin Dos y trajo un poco de alivio a la población

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí