Pozo del Mortero: un hombre de 25 años murió tras el choque de una moto y un camión en la Ruta Nacional 81

0
242

Un motociclista falleció al protagonizar un siniestro vial con un camión sobre la Ruta Nacional 81, unos siete kilómetros antes de llegar a Pozo del Mortero.

El conductor del camión que transportaba rollizos quedó detenido y se secuestraron ambos rodados.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo último, cuando los efectivos del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero, tomaron conocimiento de un choque entre los kilómetros 1521 y 1522, antes de llegar a esa localidad.

Por cuestiones que se investigan, la víctima que se desplazaba al mando de su motocicleta Honda XR de 150 cilindradas, en sentido de Este-Oeste por Ruta Nacional 81, colisionó con un camión Scania Vabis 111, conducido por un hombre de 22 años que circulaba en sentido contrario. A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto.

El hecho se informó a la jueza de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Las Lomitas, quien dispuso que terminada las actuaciones se traslade el cuerpo de la víctima hasta la Morgue del Hospital de esa localidad.

También ordenó que se secuestren ambos rodados y se detenga preventivamente al conductor del camión.

Efectivos de la dependencia jurisdiccional y el perito de la Delegación de Policía Científica realizaron las diligencias procesales, con la finalidad de establecer la dinámica del siniestro.  Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa dando cumplieron lo dispuesto por el magistrado y una vez culminadas las actuaciones, el cuerpo de la víctima, identificada como Cecilio Rafael Bonilla, fue entregado a sus familiares para las exequias.

Artículo anteriorHospital Distrital 8: Servicios de terapia intensiva para pacientes con Covid-19
Artículo siguienteEPES N° 23 de San Martín 2 celebró su trigésimo noveno aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí