Presuntos cazadores furtivos fueron descubiertos armados

0
124

Efectivos de la Subcomisaría Los Chiriguanos demoraron a cinco sujetos a bordo de un automóvil, sobre el camino rural que conduce al Paraje Santa Rosa, quienes tenían un rifle, cartuchos, armas blancas y siete ejemplares de Quirquinchos vivos, los cuales fueron devueltos a su hábitat natural

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía avanza en el fortalecimiento y afianzamiento de la seguridad publica en todo el territorio provincial.

En ese sentido, incrementaron los operativos en zona rural con la finalidad de prevenir hechos de abigeato, como así la presencia de animales sueltos sobre rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y campos ganaderos.

Durante un operativo el miércoles por la noche, efectivos de la Subcomisaría Los Chiriguanos realizaban un control vehicular e identificación de personas sobre el camino rural que conduce al Paraje Santa Rosa, distante a uso 12 kilómetros de esa localidad.

Allí identificaron a cinco sujetos que se desplazaban en un automóvil y trasladaban un rifle, cinco cartuchos, armas blancas y siete ejemplares Quirquincho vivos los cuales fueron liberados en su hábitat natural.

Luego se les solicitó las documentaciones que acrediten la propiedad, tenencia y portación de arma pero no los tenían, lo que dejó en evidencia que realizaban la actividad de caza de animales silvestres. Luego se procedió al secuestro de la escopeta y los cartuchos, labrándose el Acta por Infracción a la Ley de Fauna.

Artículo anteriorTrasladaban postes de madera en una camioneta con acoplado y los abandonaron
Artículo siguienteEl gobernador de Formosa recordó el natalicio de Evita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí