Presuntos cazadores furtivos fueron descubiertos

0
98

Efectivos de la Policía provincial demoraron a tres sujetos que portaban  armas de fuego con cartuchos y transportaban un animal silvestre, entre otros elementos utilizados para la casa furtiva

En el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía avanza en el fortalecimiento y afianzamiento de la seguridad publica en todo el territorio provincial.

En ese sentido, el viernes último alrededor de las 00:30 horas, policías de la Sección Unidad Especial de Asuntos Rurales La Floresta realizaban recorridas preventivas por la Ruta Provincial N° 9, cuando en un momento ingresaron hacia Colonia  Lote 219, jurisdicción de la localidad El Colorado, donde detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres.

Los sujetos llevaban una bolsa de plástico que contenía en su interior un arma de fuego tipo escopeta doble caño, calibre 16 milímetros, con tres cartuchos del mismo calibre.

El segundo procedimiento, se concretó en la jornada de este lunes cuando efectivos  de la Sección UEAR El Quebranto, trabajaban en un control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Provincial N° 16, en la intersección con el Camino Vecinal 815, de la Colonia La Lomita.

Allí detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Strada, conducida por un hombre de 56 años, quien trasladaba un arma de fuego desenfundada tipo rifle calibre 22, con 17 cartuchos y el despojo de un animal silvestre.

Al momento de solicitarle que acrediten la propiedad, tenencia y portación de arma, manifestó no contar con ninguna documentación. En consecuencia, los policías secuestraron todos los elementos y la carne del animal silvestre, donde se labraron las actuaciones, por lo que todo  quedó a disposición de la Dirección Registro, Control y Fiscalización de la Provincia, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente.

Artículo anteriorEn taekwondo dominó Clorinda
Artículo siguienteRápido accionar policial permitió hallar a un hombre que se había extraviado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí