Prosigue en baja la cantidad de personas que cursan activamente el COVID-19

0
140

En virtud de la disminución de la circulación y el cumplimiento de los cuidados preventivos y las medidas sanitarias, continúa disminuyendo la cantidad de las personas que cursan activamente el coronavirus.

Así lo destacó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” en su parte informativo 454 de este sábado 5.

“En los últimos nueve días y con el esfuerzo de todos, hemos logrado disminuir 1287 casos activos de COVID-19 en la provincia”, se puso de resalto, marcando que “continuamos reduciendo la cantidad de personas que cursan activamente la enfermedad”.

Este resultado, se subrayó, “es reflejo de la disminución de la circulación de las personas y del cumplimiento de los cuidados preventivos y las medidas sanitarias dispuestas para resguardo de la salud y la vida de los miembros de nuestra comunidad”.

No obstante, se instó a “perseverar en esta conducta responsable” mientras se avanza intensamente con la campaña de vacunación en toda la provincia. “Este esfuerzo compartido frente a un virus letal se traduce en más salud para todos los formoseños y las formoseñas y en más vidas salvadas”, se acentuó por último.

Artículo anteriorGildo Insfrán trabajó con Kicillof en la compra de las vacunas contra el COVID 19
Artículo siguienteBibolini: “Hay 138 pacientes que necesitan la Unidad de Terapia Intensiva”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí