Proyecto 48×48: el concejal Marcelo Ocampo cumplió con la fundación HAC

0
103

El concejal Marcelo Ocampo continúa con el proyecto 48×48 que consiste en ayudar a una institución benéfica por mes con $50.000 durante sus cuatro años de mandato, es decir que para desarrollar lo que en su momento fue una promesa de campaña destinará más de 2 millones 400 mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa.

“Hoy conocimos el trabajo solidario de la fundación HAC e hicimos entrega del dinero que obtuvieron como segunda institución beneficiaria del sorteo público del proyecto 48×48”, comentó Ocampo quien recordó que la anterior beneficiada fue “Nuestro Refugio de Paz” del barrio San Antonio I.

Explicó que la fundación religiosa HAC religiosa que tiene como objetivo ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida no tiene lugar físico sino que funciona de manera móvil en diversos barrios capitalinos como el Namqom, El Quebrachito y Lote 111 donde desarrollan ollas solidarias, meriendas y brindan talleres de peluquería y electricidad.

“No me voy a cansar de decirlo: me llena de orgullo ver a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad organizándose para llegar a quienes menos tienen sin ningún tipo de bandera partidaria. Siempre serán una gran motivación”, manifestó el concejal que llamó a comunicarse con HAC para realizar donaciones que “los ayudarán a seguir con su trabajo solidario”.

Artículo anteriorPalma Sola: La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda de Román Marcial de 77 años
Artículo siguientePretendieron ingresar droga para detenidos en un pan y un paquete de yerba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí