¿Qué pasará con Armani y su lesión para jugar ante Boca?

0
6
Armani es duda para el Superclsico Foto RiverPlate
Armani es duda para el Superclásico /Foto. @RiverPlate

Franco Armani sufrió un «pequeño desgarro contusional en el pectíneo izquierdo», que es la inserción entre el aductor y la ingle, según los resultados que se realizó esta tarde en una clínica porteña, y su participación en el superclásico del 11 de septiembre frente a Boca Juniors, en la Bombonera, corre serios riesgos.

Armani no estará el próximo fin de semana ante Barracas Central y será reemplazado por Ezequiel Centurión, que también lo hizo anoche en el Chaco en el entretiempo del partido de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia (4-0), cuando dejó el campo de juego por primera vez desde que se convirtió en titular del equipo en 2018, tras un golpe involuntario con su compañero Andrés Herrera.

El arquero, que observó el todo el segundo tiempo desde el banco de suplentes, se realizó estudios este jueves en la clínica Rossi que arrojaron el resultado mencionado.

También se realizó estudios para poder estar en la lista de convocados ante Barracas Central el lateral derecho Herrera, quien se lesionó en la misma jugada y viene de un golpe en el empeine del pie derecho desde hace un par de semanas, por lo que tampoco sería arriesgado contra Barracas Central.

Con este panorama, el plantel descansó tras regresar anoche mismo desde Resistencia y regresará al trabajo este viernes en turno matutino en el predio de Ezeiza.

River va a quedar concentrado nuevamente el sábado para el partido ante Barracas Central del domingo a las 20.30 en el Monumental y por el tema de estas lesiones el entrenador seguirá sin poder repetir el equipo en dos partidos consecutivos.

Así, un probable equipo para el domingo sería con Ezequiel Centurión, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco: Agustín Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

En cuanto a Solari, con los tres tantos que anotó anoche se convirtió en el refuerzo de la era Gallardo con mejor promedio de gol en las primeras 8 presentaciones y alcanzó a Lucas Alario e Ignacio Scocco, que hicieron tres o más conversiones en un partido dentro de ese lapso.

Relacionadas

Solari, quien debutó ante Gimnasia y Esgrima La Plata el 21 de julio, sumó 570 minutos, con 2 partidos de suplente y 6 de titular, y tiene un promedio de un gol cada 72 minutos, y desde su llegada el único partido que River perdió fue ante Sarmiento y estuvo ausente.

Por otra parte, en las próximas horas el club volverá a anunciar que se agotarán las localidades para recibir a Barracas Central, luego del canje que hicieron los socios esta semana, por lo que será el vigésimo partido consecutivo de este año con el estadio completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here