Recuperan bienes sustraídos

0
445

Las constantes recorridas realizadas por la policía dejaron como resultado el recupero de bienes antes que se diera cuenta el propietario de la sustracción. Por otra parte, los uniformados continúan con las tareas en procura de dar con los presuntos autores.

El hecho se registró durante la madrugada del martes último, cuando efectivos de la Zona 5 fueron alarmados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre un posible robo en progreso en calle Antenor Polo al N° 600 del barrio Luján.

Por ello, se constituyeron rápidamente al lugar donde encontraron a dos sujetos en una motocicleta 110 cilindradas, estos al notar la presencia de los efectivos emprendieron huida por Ruta Nacional N° 11 y Avenida Constituyentes.

Los efectivos rápidamente iniciaron una minuciosa búsqueda por el sector, logrando hallar en inmediaciones al templo Juan Pablo II, abandonada una motocicleta Motomel Blitz, un equipo de sonido y un par de ojotas, cuyos elementos fueron secuestrados previo a ser documentados por numerarios de policía científica.

Es así, que una comisión policial se constituyó hasta el lugar donde todo había iniciado, donde entrevistaron a un hombre mayor de edad, el que resultó ser el propietario de los bienes, quien además, hasta el momento de entrevistarse con los policías, no se había dado cuenta del robo.

Por otra parte, los uniformados continúan con la investigación en procura de dar con los presuntos autores. Los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Artículo anteriorTras una investigación detuvieron a un hombre con “tumbera” y cuchillo
Artículo siguienteInterior: Mision Laishí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí