Recuperaron bienes que fueron sustraídos en Ingeniero Juárez y Las Lomitas

0
126

En un rápido accionar, los efectivos de la Policía provincial recuperaron bienes de valor sustraídos en las localidades de Ingeniero Juárez y Las Lomitas, más la detención de los presuntos autores

Del primer hecho se tomó conocimiento el jueves cuando un hombre de 34 años denunció, en la Comisaría de la localidad  de Ingeniero Juárez, la sustracción de una caja de chapa, conteniendo herramientas varias de su vivienda del barrio San Martín de Ingeniero Juárez.

Por el hecho, se inició a una causa judicial por el delito de Hurto, con intervención del Juzgado de la Tercera Circunscripción Judicial.

Durante las tareas investigativas y gracias a la colaboración de los vecinos, se recabaron datos de los presuntos autores del hecho.

En la continuidad de la investigación, en la mañana del lunes en el barrio Villa Hermosa se detuvo a los dos hombres sindicados como los presuntos autores del hecho y al secuestro de una caja con herramientas varias, que interesan en la causa.

El segundo hecho estuvo a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en Las Lomitas, sobre la sustracción de dinero, equipo de sonido, cargadores, teclados entre otros elementos, ocurrido en un local comercial de venta  y reparación de quipos de telefónica celular ubicado en el barrio San Cayetano de la localidad de Las Lomitas.

Los efectivos iniciaron las tareas investigativas y establecieron que dos hombres serían los autores, quienes se trasladaban al mando de una motocicleta de 150 cilindradas.

También descubrieron que los sujetos ofrecían los elementos en la zona céntrica de la localidad.

Inmediatamente los investigadores fueron al lugar y al llegar a la intersección de la avenida San Martin y calle 9 de Julio, observaron a dos hombres con similares características a las de los autores del hecho, uno de los cuales se fugó del sector en una motocicleta Honda Titán de 10 cilindradas, mientras que el otro, un joven de 18 años, fue detenido tras oponer resistencia al procediendo policial, arrojando golpes de puño y patadas contra el efectivo, aunque finalmente se lo controló.

En presencia de los testigos, se procedió al secuestro de varios equipos de sonido en funcionamiento y de la suma de $2.000 (pesos dos mil), elementos que resultaban de interés en la causa. En ambos casos, los elementos secuestrados y los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde los jovenes fueron notificados de su situación legal, quedando todo a disposición de la Justicia.

Artículo anteriorLa Línea 911 recibió 145.200 entre enero y febrero y el 25% fue “para molestar”
Artículo siguienteCorte en la ruta 95 “está fogoneado por un sector de Juntos por el Cambio”, denuncian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí