Retienen a un menor autor de dos hechos delictivos y recuperaron bienes sustraídos

0
92

El procedimiento estuvo a cargo de la brigada de investigaciones de la Subcomisaría Lote 111

Mediante una rápida y eficaz investigación, la policía recuperó bienes sustraídos en dos hechos delictivos ocurridos en el barrio Lote 110 de esta ciudad, en tanto un menor de 16 años que comercializó lo sustraído fue retenido y puesto a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la jornada del viernes último, cuando dos vecinos de la manzana 57 del barrio Lote 110 denunciaron la sustracción de varios bienes de valor de su inmueble.

Personal de la Subcomisaria Lote 111 inicio las causas judiciales por los hechos dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Seguidamente personal de la brigada se desplegó por distintos sectores del barrio Lote 110, y tras testimonios de los vecinos, lograron establecer la identidad de uno de los posibles autores del hecho, quien sería un menor de 16 años, el cual minutos después se presentó en sede policial junto a su progenitora.

Esa inmediata labor desplegada permitió establecer tres inmuebles del mencionado barrio donde comercializaron los bienes sustraídos.

De esa manera los efectivos tras dialogar con los propietarios de las casas y ponerlos en conocimiento de lo sucedido, hicieron entrega voluntaria de un televisor tipo plasma de 24 pulgadas, un taladro con mecha, una amoladora con un disco de corte, con su cable conector, una bordadora, un sillón tipo reposera, un alague, los cuales lo adquirieron en compra de buena fe.

Todos los bienes fueron secuestrados y traslados a sede policial con la participación de la Dirección de Policía Científica que documentaron el procedimiento.

En la unidad operativa el menor fue entregado a su progenitora previa notificación de situación procesal, en tanto los bienes recuperados fueron reconocidos por los denunciantes como de su propiedad.

Artículo anteriorTras allanamiento detuvieron a un hombre y recuperaron bienes robados
Artículo siguienteSe encuentran abiertas las inscripciones al taller de arpas “Formar Arpegios”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí