Riestra y Comunicaciones se cruzarán por la Copa Argentina

0
22
Riestra juega por primera vez la Copa Argentina representando a los equipos de primera divisin Foto Prensa Riestra
Riestra juega por primera vez la Copa Argentina representando a los equipos de primera división / Foto Prensa Riestra

Deportivo Riestra, equipo de la Liga Profesional, y Comunicaciones, de la Primera B, se enfrentarán este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 17 en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley, será arbitrado por Joaquín Gil y televisado por la señal TyC Sports.

El vencedor de este cruce se medirá con el ganador del juego entre Newell’s Old Boys de Rosario y Midland.

El equipo del Bajo Flores, que el último año logró ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol argentino, llega al choque de este miércoles tras caer ante Barracas Central por la tercera fecha de la Copa de la LPF y acumula dos derrotas y un empate en ese torneo.

Por su parte, Comunicaciones tuvo un buen comienzo en el torneo de la Primera B Metropolitana, en el que debutó con una victoria por 2 a 1 como visitante de Excursionistas.

El historial entre ambos marca que jugaron 9 veces. Riestra ganó 3 partidos, Comunicaciones ganó 2 y empataron en 4 oportunidades.

Artículo anteriorPettovello firmó un acuerdo con la fundación de Abel Albino, el médico que dice que el Sida es capaz de atravesar la porcelana
Artículo siguienteEl incendio en Parque Nacional Los Alerces sigue activo y esperan una jornada ventosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí