Romina Uhrig cruzó a Pepe Ochoa luego de que la tildara de chorra: «Sos mal tipo y falso»

0
27

Romina Uhrig volverá a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) para enseñarle a los participantes cómo administrarse al momento de cocinar y de limpiar. Esto se debe a que Santiago del Moro, cuando ingresó, aseguró que había mal olor. 

Por esa razón, Pepe Ochoa lo informó en su cuenta de X (ex Twitter), pero haciendo referencia a las acusaciones que recibió por malversaciones cuando era diputada: «Mañana vuelve la dipuchorra a la casa«. 

Aunque, esto generó malestar en la exparticipante del Bailando 2023 (América) y le respondió: «No cambiás más Pepe, y cada vez que me ves me abrazás. Y mirá que lo hablamos, sos mal tipo y falso otra no queda. No te metas más conmigo, hace tu camino, éxitos». 

Pepe Ochoa cruzó a Romina Uhrig
Pepe Ochoa cruzó a Romina Uhrig

«Era tu apodo en la casa beba. Relax. Suerte hoy limpiando», le explicó irónicamente el panelista. 

Por su parte, Ángel de Brito compartió la discusión en sus redes y lo tituló: «Barro«. Por esa razón, Pepe Ochoa se agarró de ese comentario para hablar de la intendencia del marido de Romina Uhrig: «El de Moreno que en vez de hacer calles boludeaban haciendo clases de Zumba. Déjame de joder». 

Por qué vuelve a entrar Romina Uhrig a Gran Hermano

Romina Uhrig fue confirmada para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), pero no como una nueva participante, sino para cumplir con una misión especial que sorprenderá a todos los hermanitos.

Santiago del Moro hizo varios anuncios este lunes 5 de febrero post eliminación de Sabrina Cortéz, entre ellos, contó que «a partir de la próxima semana, el líder no podrá ser el mismo dos veces seguidas».

Esta decisión se habría tomado debido a que Martín Ku (El Chino), ya ganó la prueba de líder en cuatro ocasiones, y la idea es que todos tengan la oportunidad de competir para que el juego cambie constantemente.

Por otra parte, Santiago del Moro detalló que llegará ‘El congelado’, el juego que ya estaba programado y  se lo hizo saber a los participantes: «En las próximas semanas puede ser que en algún momento suene una alarma y se les diga a todos que se tienen que quedar congelados, inmóviles, como si fueran una estatua de hielo. Ahí va a entrar por sorteo un familiar o un ser querido y esa persona les va a poder decir algo que sea con su vida, pero ustedes no pueden accionar. Pueden emocionarse, tentarse, suspirar, pero no pueden hablar».

Si algún participante rompe las reglas y se mueve ante la visita de su familiar, podría ser nominado o directamente expulsado de la casa. «Les digo esto para que vayan preparándose», agregó el conductor.

Por otro lado, Santiago abrió el primer sobre dorado de la temporada y dio a conocer que «una exparticipante ingresará a la casa por 48 horas». Se trata de Romina Uhrig, quien tendrá la misión especial de enseñarles cómo ordenar y limpiar la cabeza. Además, podrá nominar en la gala del miércoles, algo que sorprendió a muchos de los fanáticos.

«Romina Uhrig entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar», sentenció el conductor de Gran Hermano (Telefe).

A.G.

También te puede interesar

Artículo anteriorLa Cámara de Diputados retomó la sesión para aprobar en particular la ley «Bases»
Artículo siguienteUn gendarme se resistió a un robo, mató a un «motochorro» e hirió a otro de 15 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí