Sabrina Cortéz sufrió un terrible accidente en Gran Hermano y tuvo que ser asistida por médicos: que le pasó

0
45

Sabrina Cortéz sufrió un terrible accidente en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras jugar bruscamente con otro de los hermanitos, y tuvieron que ingresar los médicos para atenderla.

El juego comenzó cuando Lucía Maidana y Alan Simone se empezaron a revolear cosas, y apareció la ojota como arma que impacto en el ojo de la modelo. Asegura, que puede llegar a perder la vista, y la tendrían que llevar de emergencia a un hospital para operarla.

¿Qué le pasó a Sabrina Cortéz?

“La punta de la chancleta me entró en el ojo. ¡Lo tenía abierto!”, comenzó Sabrina con el relato, y le comentó a Lisandro: “Tengo un derrame acá adentro. No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”.

Asimismo, Sabrina Cortéz concluyó: “Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”.

¿Cuándo entre Santiago del Moro en Gran Hermano?

Santiago del Moro contó en sus historias de Instagram que los participantes de Gran Hermano (Telefe) lo recibirán esta semana en la casa y cuándo se hará el repechaje.

Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje y su entrada a la casa de Gran Hermano
LA HISTORIA DE SANTIAGO DEL MORO QUE CONFIRMAN CUÁNDO SERÁ EL REPECHAJE EN GRAN HERMANO

El conductor habilitó su caja de preguntas común de los sábados y aseguró que será el encargado de llevarles el premio que ganó Virginia con su misión de fingir que quería abandonar el programa: «Esta semana entro a llevarles los mensajes de las familias y otras sorpresas«.

Del Moro también reveló que el repechaje se hará en 4 o 5 semanas y que además del regreso de algunos exparticipantes, habrán incorporaciones nuevas.

También te puede interesar

Artículo anteriorLa UCR celebró la exclusión de las retenciones y el cambio en la fórmula jubilatoria
Artículo siguienteLa ONU defendió su labor en Gaza ante acusaciones de vínculos con Hamas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí