Se cayó una reja en una escuela y golpeó a ocho alumnos

0
89

El hecho se registró en la escuela primaria Nº 1014, Coronel Marcelino Freyre, de Fray Luis Beltrán, y tres alumnos debieron ser hospitalizados.

Ocho alumnos sufrieron heridas de diversa consideración tras caerse la reja que cierra la entrada a una escuela primaria de la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán y golpearlos y una nena de 9 años debió ser trasladada a un centro de salud, mientras que no se descartaba que será derivada a Rosario.

Según informó La Capital, el episodio se registró durante la tarde del miércoles en la Escuela Nº 1014, Coronel Marcelino Freyre, de Fray Luis Beltrán, en el cordón industrial norte y la pequeña fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un golpe en la cabeza.

Además, dos alumnos fueron trasladados con traumatismos leves al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, mientras que otros cinco niños sufrieron traumatismos leves y se retiraron a sus domicilios acompañados por sus padres.

Si bien aún no se dio una información oficial acerca de lo que ocurrió, se supo que el hecho sucedió durante un recreo y, a raíz del mismo, el Ministerio de Educación de la provincia anunció que estaba acompañando al equipo directivo y las familias de los alumnos de 4º grado heridos.

En tanto, la cartera educativa afirmó que las lesiones sufridas por los alumnos son leves y confirmó que los niños trasladados al hospital Granaderos a Caballo ya habían sido dados de alta.

na

Artículo anteriorUn auto cayó al Riachuelo y buscan al conductor que se dio a la fuga
Artículo siguienteManifestantes prendieron fuego un móvil de Cadena 3: el relato del periodista que fue agredido durante los incidentes en el Congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí