Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en el hospital

0
191

El forense judicial determinó que el joven de 20 años falleció de un paro cardiorrespiratorio no traumático

El domingo a las 19:45 horas, efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo con asiento en Clorinda, tomaron conocimiento del ingreso de un joven en el hospital local, que se habría descompensado en una cancha de fútbol 5 del barrio 300 Viviendas y minutos después falleció.

Los uniformados acudieron a la cancha ubicada en la avenida Néstor Kirchner y Leandro Allen, donde dialogaron con las personas que se encontraban en el lugar con la finalidad de recolectar datos y testimonios de testigos presenciales del hecho.

Según se pudo saber, la víctima, identificada como Mauricio Alejandro Muller de 20 años, estaba jugando al fútbol, luego salió del partido porque se sintió mal y se descompensó, por lo que fue trasladado hasta el hospital local en un vehículo particular, y minutos después falleció.

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias procesales con la participación de la Delegación Policía Científica, mientras que el Forense judicial de turno informó como causal de muerte “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a familiares para las exequias, iniciándose al respecto un Expediente Judicial con intervención de la justicia.

Artículo anteriorUn hombre falleció frente a un supermercado
Artículo siguienteDetuvieron a un hombre con 150 kilos de carne vacuna de faena clandestina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí