Se detuvo a hombre por violencia de géneron en una rápida intervención policial

0
233

Una mujer denunció a su ex pareja por violencia de género y los efectivos de la Comisaria Sexta iniciaron la causa judicial y detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del miércoles último, cuando una mujer de 28 años se presentó en la Comisaria Seccional Sexta y denunció a su ex pareja por lesiones y amenazas de muerte en calles internas del barrio Liborsi.

De inmediato se tramitó la causa judicial por el Delito “Lesiones y Amenaza en Ocasión de Violencia de Género”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.

También solicitaron a las demás dependencias policiales, colaboración para dar con el presunto autor.

Como resultado, se obtuvo la aprehensión del acusado, quien se hizo presente de manera espontánea en la comisaria y rápidamente fue aprehendido, notificado de su situación legal y alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.

¿Dónde acudir en caso de ser víctima de violencia de género?

•          Oficina de Violencia Intrafamiliar del Poder Judicial: Saavedra N° 389, Teléfono: 3704-271997.

•          Unidad de Asistencia a la Víctima y al Testigo de Delito del Poder Judicial: Brandsen N° 615. Teléfono: 4445504.

•          Secretaría de la Mujer: José María Uriburu N° 250 (Esq. Moreno). Teléfono: 4437257/ 4436372.

•          Dirección de Cuestiones de Género Municipalidad de la Ciudad: Berutti y Diagonal B° La Alborada. Teléfono: 4454336.

•          Línea N° 144: El número telefónico es gratuito para comunicarse desde cualquier compañía, para contención y asesoramiento por violencia de género.

•          Servicio de Facilidades Judiciales del Poder Judicial: Juzgado de Paz N° 3 del Circuito Cinco.

•          Defensoría del Pueblo, Observatorio de Violencia de Género: Padre Patiño N° 831. Teléfono: 3704-436379 / 3704-436320. Correo electrónico: [email protected] ?[email protected]

Artículo anteriorLa Policía deja sin efecto la búsqueda de Mariela Lezcano y de los menores Jonas y Melani Sotelo
Artículo siguienteDESTACAMENTO BANCO PAYAGUA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí