Se encuentran abiertas las inscripciones al taller de arpas “Formar Arpegios”

0
236

Las inscripciones ya están abiertas para el taller de arpas “Formar Arpegios”

Lleva funcionando dos años el taller, difundiendo nuestra música y nuestras tradiciones desde la Dirección de Acción Cultural dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa.

En torno a las inscripciones, el profesor Bruno Sánchez, director del taller,  invitó a quienes quieran estudiar este instrumento, “las clases son totalmente libres y gratuitas, no es necesario tener conocimiento de música ni tampoco tener arpa propia”.

Además, informó que las clases darán inicio el martes 28 de febrero, en el Auditorio del Teatro de la ciudad de Formosa, los días martes y jueves, en el horario de 15 a 21.

Para  inscripciones, explicó que los interesados pueden ingresar a la red social Facebook  a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/FormarArpegios/ “Y allí, encontrarán un formulario de inscripción online que lo deben completar y enviar. O también al número de teléfono 3705 043842”.

De esa manera, ante cualquier consulta, se les enviará el link de inscripción. “En ese formulario encontrarán toda la información, hasta pueden seleccionar el horario de las clases”, agregó.

Por otro lado, Sánchez comentó que el taller actualmente tiene más de 200 alumnos. “Tenemos personas de todas las edades, desde los seis hasta más de 70 años, por lo tanto, es un grupo bastante variado, y es lo que también llama la atención el hecho de tener niños y adultos tocando juntos”, resaltó.

Los integrantes de Formar Arpegios se han presentando en eventos tanto de carácter nacional como internacional, en particular, en el año 2019, representaron a Formosa en Francia y Alemania.

Y otro importante logro fue el recibimiento del Premio Sol de Formosa Rubro “Cultura y excelencia».

Artículo anteriorRetienen a un menor autor de dos hechos delictivos y recuperaron bienes sustraídos
Artículo siguienteProsigue la disminución de casos de COVID-19: 144 contagios en la última semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí