Se realizó la instancia departamental de los Juegos Universitarios

0
219

Serán dos equipos ganadores los que avanzarán al Provincial

El profesor Raúl Martínez del equipo de la Secretaría de Deportes brindó detalles en la cancha de la Escuela Normal sobre el desarrollo de los Juegos Universitarios y de Educación Superior Formoseña 2022, que en la jornada de este martes 3 inició la etapa departamental en la disciplina de fútbol de salón, tanto en hombres, como mujeres.

Resaltó la gran cantidad de participantes de los diversos institutos y facultades de la ciudad Capital, siendo en femenino seis equipos y en masculinos 14.

Expresó que “ver la alegría en los rostros en los jóvenes que representan a sus facultades e institutos da un inmenso placer y compromiso para seguir trabajando”.

Asimismo, detalló que el torneo es por sistema de llaves, realizándose los cruces de octavos y cuartos el día miércoles 4. De esta manera saldrán los dos representantes por disciplina deportiva en la instancia provincial a realizarse la semana próxima, agregó.

Además, puso de relieve que “la mayoría de los estudiantes formoseños tienen un alto nivel deportivo y así marcan la diferencia”.

Por eso, señaló que “estamos contentos de poder concretar nuevamente los programas establecidos por la Secretaría de Deportes de la provincia, luego del parate por la pandemia del COVID19”.

Y adelantó que próximamente se organizarán los Juegos Juveniles, de los Pueblos Originarios y los Evita, siendo este último «el máximo de América Latina, porque incluye la contención de niños, adolescentes y adultos”.

Artículo anteriorIASEP otorgó un aumento del 45% a prestadores de salud para este año
Artículo siguienteDetuvieron a un hombre con droga y secuestraron arma de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí