Secuestran armas blancas y una de fuego en Ingeniero Juárez

0
116

Durante patrullajes preventivos en el oeste provincial, la Policía secuestró varias armas blancas y un arma de fuego; en tanto dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia

El domingo a las 8:30 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la localidad de Ingeniero Juárez, patrullaban diferentes calles y barrios de la zona e identificaron a dos sujetos de 27 y 28 años que circulaban al mando de una motocicleta.

Al solicitar al conductor del rodado las documentaciones obligatorias para circular, refirió que no tenía ninguna documentación, motivando que se realice el  Acta de Infracción y se saque de circulación la moto.

Como ambos jóvenes demostraron cierto nerviosismo, por razones de seguridad y en presencia de testigos, se les realizó el cacheo de seguridad.

Luego se les solicitó que exhiban lo que transportaban en una mochila, encontrándose en su interior un arma de fuego calibre 22 sin cargador, cuatro armas blancas,  tres de ellos con vaina. Todas las armas blancas y de fuego fueron secuestradas, labrándose un acta de intervención ante el hallazgo, que dieron inicio a la causa judicial. Ambos sujetos fueron notificados de la causa y quedaron alojados a disposición de la justicia.

Artículo anteriorUn hombre fue detenido por extorsionar a su ex pareja con difundir fotos íntimas
Artículo siguienteSe lanzó Acordes Formoseños, el taller de expresión musical gratuito e inclusivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí