El trabajo preventivo de la Policía se fortalece en diferentes sectores de la ciudad
Efectivos policiales secuestraron dos motocicletas y retuvieron un adolescente de 17 años, que manejaba completamente alcoholizado, con más de dos gramos de alcohol en sangre.
El primer procedimiento lo realizó el personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial al secuestrar una motocicleta Motomel Blitz azul que registraba pedido de secuestro.
El caso se registró en la mañana del domingo último, cuando los uniformados interceptaron a una motociclista sobre la avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, de esta ciudad.
Allí se verificó la numeración de chasis y motor del rodado y se determinó que registraba pedido de secuestro por robo.
La conductora manifestó que adquirió la motocicleta a través de redes sociales, desconociendo al vendedor, razón por la cual se procedió al secuestro del bien y al traslado hasta la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.
El segundo caso ocurrió el domingo último, alrededor de las 11:00 horas, cuando integrantes de la Comisaría Seccional Quinta detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Twister, al mando de un joven que no llevaba casco protector y emanaba fuerte aliento etílico.
El joven fue sometido a la prueba de alcohotest y arrojó resultado positivo con más de dos gramos de alcohol en sangre. Personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial labró el acta de infracción, el rodado quedó fuera de circulación y su conductor fue entregado a su tío en carácter de guarda tutelar.