Testimonio de los intendentes de la la jornada de inoculación

0
172

Agencia de Medios de Noticias Local, recogió el testimonio de los intendentes, quienes celebraron la llegada de la campaña y especialmente agradecieron por esto al gobernador Gildo Insfrán.

“Es día histórico, desde horas muy tempranas fue constante la llegada de la gente a las escuelas para vacunarse, teníamos empadronadas unas 345 personas. Estamos muy contentos porque así como les tocó a otras localidades de la provincia, en la jornada de este viernes se replicó en Villa Escolar”, sostuvo la jefa comunal de la localidad, Celia Robles.

En tanto, el intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, declaró: “Fue un día de alegría para todos los herradureños”, destacando además que “esta vacunación es un paso muy importante”, instando al mismo tiempo a la  comunidad a “seguir cuidándose”.

Puso de resalto que Formosa lleva adelante “una excelente campaña” de inmunización contra el coronavirus, por ello marcó su plena confianza en la misma al enfatizar que “nos da esperanzas ante las dificultades que se nos presentan”.

A su turno, el titular del Ejecutivo de Mansilla, Milber García, expresó: “En el pueblo tenemos todos una gran alegría por el arribo de este operativo”, acentuando que “la gente, dentro de las clases correspondientes, fue masivamente a vacunarse”.

Lo mismo ocurrió en la comunidad de Misión Laishí. Así lo enunció a esta Agencia su jefe comunal José Lezcano, al remarcar: “Con mucha expectativa la población esperaba la llegada de las vacunas, así que sólo tenemos palabras de agradecimiento al Gobernador”.

Artículo anteriorDía Mundial del Libro: El Plan de Lectura organiza encuentro virtual con escritores formoseños
Artículo siguienteEL “MACEDO” CUENTA CON NUEVA SEDE:EL MODERNO EDIFICIO DE LA EPET N° 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí