Tras allanamiento detuvieron a un hombre y recuperaron bienes robados

0
76

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu

Mediante una eficaz investigación, y tras allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio La Nueva Italia, la policía recuperó ventanales de blindex, cuatro rejas entre otros bienes y detuvo a un hombre de 36 años presunto autor del hecho.

El suceso ocurrió tiempo atrás, cuando un hombre denunció en la Subcomisaría Puente Uriburu, que personas desconocidas sustrajeron varios bienes que se encontraban dentro de su propiedad ubicados en el barrio La Nueva Italia.    

Tras varios dias de investigación lograron establecer el lugar donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos por lo que solicitaron al magistrado interviniente orden de requisa domiciliaria.

Es así que el viernes último en horas de la tarde, con la orden judicial allanaron una vivienda ubicada en calle Juan José Silva y Corrientes del mismo barrio, donde detuvieron a un hombre de 36 años, sindicado como presunto autor del hecho y secuestraron seis ventanales de blindex con sus respectivos marcos, cinco rejas, una olla y una espátula, siendo todos reconocido por el damnificado como de su propiedad.

El aprehendido fue notificado su situación legal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.

Artículo anteriorSe secuestró una camioneta que llevaba días buscando tras un hecho delictivo
Artículo siguienteRetienen a un menor autor de dos hechos delictivos y recuperaron bienes sustraídos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí