Ultiman detalles para la habilitación de “Formosa Brilla 2021”

0
147

En el pesebre hiperrealista ubicado en la Plaza de las Banderas del Paseo Costanero estuvo trabajando un grupo de artistas en la restauración de todas las piezas, ante la inminente habilitación de “Formosa Brilla 2021”

En declaraciones efectuadas al móvil de Canal 3, recogidas por AGENFOR, la profesora Jessica Justiniano, “estamos ultimando detalles, haciendo las piezas finales”.

“Somos 10 artistas del Grupo Meraki y tenemos varios colaboradores. Es el cuarto año que nos convocan para hacer la restauración”, contó.

En ese sentido, subrayó: “Quiero agradecer a los colaboradores porque este año vinieron tres ayudantes que nos ayudaron un montón y gracias a ellos pudimos avanzar”.

“Los esperamos a todos este miércoles 8 de diciembre”, cerró.

Cabe recordar que el pesebre es una obra creada por el artista plástico Fernando Pugliese, la cual se integra a la habilitación del tradicional arbolito que se encuentra adyacente a la explanada de la Plaza de las Banderas, además de todo el sistema lumínico a lo largo del Paseo Costanero y las siete plazoletas centrales de la avenida 25 de Mayo.

Se mixtura así este cúmulo de ornamentaciones que le dan vida a la propuesta dada en llamar “Formosa Brilla”, que se encenderá este 8 de diciembre y con ello el espíritu navideño de la ciudad capital.

Artículo anteriorECO: El valor de un espacio creado para el vecino
Artículo siguienteInsfrán mantuvo reuniones con Katopodis y entes nacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí