Un hombre de 34 años falleció al sufrir un ataque de epilepsia y luego caer a una pileta

0
155

El triste episodio ocurrió en el barrio Eva Perón de esta ciudad

Tras requerimiento, la policía acudió a la manzana 69 del barrio Eva Perón donde constató a un hombre sin signos vitales.

Este lunes alrededor de las 13:00 horas, efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a un requerimiento a solicitud de una llamada a la línea gratuita 911 en la manzana 69 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Al llegar al lugar, se encontraban presente personal del Sipec quienes informaron que un hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Seguidamente los efectivos se entrevistaron con familiares, quienes refirieron que un hombre identificado como Rito Ivan Luna de 34 años, circunstancias en que se hallaba inmediaciones a una pileta de forma repentina había sufrido un ataque epiléptico conllevando a que cayera dentro de la citada pileta de material mampostería, de 40 centímetros de profundidad, el cual contenía agua, produciéndose su ahogamiento.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor en forma conjunta con personal de Policía Científica y del hecho se puso en conocimiento al Juez de turno, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la correspondiente necropsia.

Es así que personal del cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial donde una vez finalizado las actuaciones fue entregado a sus familiares para las excequias.

Artículo anteriorRápido trabajo de investigación, retuvieron a un menor y recuperaron bienes
Artículo siguienteRuptura en Libertad Avanza: denuncian favores sexuales en la organización de Javier Milei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí