Un hombre falleció frente a un supermercado

0
185

La víctima fue identificada como David Tomás Gayoso de 42 años, quien falleció producto de un paro cardiorespiratorio no traumático

Integrantes de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera acudieron este lunes a las 12:45 horas a la intersección de la calle Fontana y José María Uriburu de esta ciudad, donde se encontraba un hombre tendido en el suelo a simple vista sin signos vitales.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC y el médico manifestó que el hombre falleció, situación que se informó a la jueza de feria y fiscal, disponiendo la participación del personal de la Dirección de Policía Científica.

El hombre fue identificado como David Tomas Gayoso de 42 años, y según testigos era un hombre que solía estar frecuentemente en dicho lugar y momentos antes ingresó al supermercado a realizar compra de bebida alcohólica y cuando salió se desvaneció.

Posteriormente, personal de Bomberos traslado el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se realizó la autopista.

El forense judicial determinó como casual de muerte: “paro cardiorespiratorio no traumático”.

La Policía solicitó colaboración a la regente del Hogar de Adultos Mayores El Espinillo para establecer si cuenta con algún familiar,  ya que tiempo atrás estuvo alojado en ese lugar, expresando que el fallecido era extranjero y no tiene familiares en nuestra provincia; por ello se coordinó con servicios sociales para trasladar el cuerpo al cementerio local.

Artículo anteriorAsociación Civil de Unidad, Fuerza y Trabajo, un equipo al servicio de la comunidad formoseña
Artículo siguienteSe descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en el hospital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí