Un hombre terminó aprehendido por ocasionar lesiones con un arma a su abuelo

0
327

Rápida intervención policial permite la aprehensión de un joven de 19 años, quien habría ocasionado lesiones a su abuelo con un arma blanca, la que también fue secuestrada y todo puesto a disposición de la justicia

Del hecho se tomó conocimiento durante la  madrugada del martes último, cuando efectivos de la Comisaria Ibarreta tomaron conocimiento sobre un hecho de lesiones en el barrio Los Laureles de la localidad de Ibarreta.

Es por ello,  que rápidamente fueron hasta el lugar, donde entrevistaron a un hombre de 69 años quien informó que un familiar le habría agredido con un arma blanca, iniciándose en consecuencia una causa judicial por el delito “Lesiones con el Uso de Arma Blanca” con intervención del magistrado en turno.

Luego de una minuciosa búsqueda por diferentes sectores de la mencionada localidad, lograron la aprehensión de un joven de 19 años, quien habría sido presunto autor del hecho, también secuestraron el arma blanca utilizada para la consumación del hecho. El aprehendido y el secuestro fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Artículo anteriorDos niñas fueron rescatadas y asistidas por la Policía tras el incendio de su casa en el barrio Mariano Moreno
Artículo siguienteSecuestraron dos armas de fuego y detuvieron a un sujeto por amenazas y violencia de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí