Un joven de 21 años falleció al caer de su motocicleta en la avenida Ribereña

0
114

El hombre perdió el control de su motocicleta en la avenida Ribereña -sector de curva-, colisionó el cordón e impactó con su cuerpo un banco, resultando con lesiones de consideración y cerca del mediodía falleció en el Hospital Central

El lamentable episodio ocurrió este domingo, minutos después de las 08:00 de la mañana, en la avenida Ribereña de esta ciudad, a unos 300 metros aproximadamente de la calle San Martín (segunda curva).

Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, de la Dirección General Policía Seguridad Vial y SIPEC, quienes dialogaron con testigos del hecho, quienes informaron que momentos antes, la víctima se desplazaba por avenida Ribereña, sentido de circulación Sur-Norte, al mando de su motocicleta Honda Titán.

Porcuestiones que son materia de investigación, perdió el control de la motocicleta, colisionó el cordón, lo que produjo que su cuerpo impacte con un banco ubicado en la vereda sufriendo lesiones de consideración.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde a las 11:45 horas se produjo su deceso debido a las graves lesiones que presentaba.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, y una vez terminada las actuaciones el rodado fue secuestrado a los fines periciales. Finalizada las diligencias, el cuerpo de la víctima identificado como Lucas Daniel Gómez de 21 años, fue entregado a familiares para las exequias.

Artículo anteriorUn hombre falleció al accionarse accidentalmente su arma de fuego
Artículo siguienteIngería bebidas alcohólicas con familiares, se descompensó y murió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí