Una mujer falleció y un hombre fue con internado producto de un siniestro vial sobre la RN 81

0
79

La víctima fatal fue una mujer de 42 años que se desplazaba como acompañante en una motocicleta de 150 cilindradas; en tanto el conductor se encuentra internado en el Hospital Central

El lamentable episodio ocurrió el domingo, alrededor de las 22:40 horas, entre el kilómetro 1.351 y 1.352 de la Ruta Nacional N° 81, jurisdicción de Colonia Aborigen, dependiente de Bartolomé de Las Casas, donde una camioneta habría embestido la parte posterior de una motocicleta provocando el deceso de una mujer que se encontraba como acompañante y lesiones graves al conductor.

Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría Fontana, Destacamento Colonia Aborigen y una ambulancia del Hospital local, el personal médico asistió a una mujer informando que se encontraba sin vida. El conductor de la  motocicleta fue trasladado al nosocomio local y debido a las graves lesiones que presentaba fue derivado al Hospital Central nuestra ciudad.

Según los datos recabados, la víctima fatal circulaba como acompañante de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas, sobre la Ruta Nacional 81 en sentido de circulación Este–Oeste, el cual era conducido por un hombre.

Por cuestiones que aún son materia de investigación, la moto habría sido embestida desde atrás por una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre de 48 años, que tenía como acompañante a una mujer de 30 años.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo que realicen las actuaciones conforme protocolo.

En la escena del hecho se realizaron las pericias con la participación de la Delegación Policia Científica Ibarreta, luego se secuestraron ambos rodados, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad, para que el forense judicial realice la autopsia.

La víctima fue identificada como Isabelina Cabaña de 42 años, y finalizada las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias; en tanto el hombre se encuentra internado con pronóstico reservado.

Por orden del juez de feria, se detuvo al conductor de la camioneta, trasladándolo a sede policía a disposición del magistrado.

Artículo anteriorDetuvieron a un hombre con 150 kilos de carne vacuna de faena clandestina
Artículo siguientePolicías y pescadores auxiliaron a tres personas que cayeron de un kayak a la laguna Herradura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí