Una mujer y su hijo murieron en un siniestro vial

0
61

Las víctimas de 66 y 44 años viajaban en un automóvil familiar, junto a otras dos personas. El otro vehículo fue una camioneta y llevaba un tráiler con un caballo

Una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Fiat Palio Familiar protagonizaron un choque sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro 1232, acceso a la localidad de San Hilario, que terminó con la vida de una mujer y su hijo, dos de los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.

Las víctimas fueron identificadas como Adilia del Pilar Centurión, de 66 años, y José Luis Budnik, de 44 años.

El lamentable caso ocurrió el domingo alrededor de las 19:35 horas y los efectivos de la Subcomisaría y una ambulancia del Hospital local, personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV), Dirección Policía Científica, Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de la Delegación Pirané, acudieron en forma rápida al lugar, supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Dos, con asiento en Pirané.

El siniestro se produjo entre una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre y se encontraba acompañado por otras cuatro personas; además tenía enganchado en la parte posterior un tráiler donde trasladaba un caballo, que circulaba sentido Este-Oeste.

El Fiat Palio Familiar estaba al mando de José Luís Budnik, junto a otras tres personas, incluida una niña de siete años y circulaba en sentido contrario Oeste-Este.

Por el hecho, se interrumpió la circulación en ambos lados de la ruta nacional.

Producto de la colisión, se produjo el deceso de Budnik y su madre; mientras que las demás personas de ambos vehículos resultaron con lesiones de distintas consideraciones, por lo que fueron trasladadas en ambulancias del SIPEC al Hospital Central y de la Madre y el Niño.

El caso se informó a la jueza de turno y fiscal, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales, según protocolo.

Tras realizar las diligencias para determinar la dinámica del hecho, efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron la extracción de ambos cuerpos y los trasladaron a la morgue judicial del barrio San Antonio, de esta ciudad, para la autopsia.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron secuestrados y trasladados a la dependencia jurisdiccional, a los fines periciales.

Según informó el forense policial, una de las personas que se encontraba en el Fiat Palio terminó con lesiones graves, la niña resultó con lesiones leves y los ocupantes de la camioneta permanecieron en observación y después fueron dados de alta.

Al conductor de la camioneta se le realizó la prueba de alcohotest, que arrojó 0,0 de alcohol en sangre.

Finalizada las diligencias, el magistrado dispuso la entregado de los cuerpos a sus familiares para las exequias.

Artículo anteriorBanco Formosa alerta a sus clientes sobre una nueva modalidad de estafa virtual
Artículo siguienteEnfrentamiento entre dos grupos antagónicos culminó con tres lesionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí