Una pareja fue detenida por la Policía por delitos de amenaza con arma, tentativa de hurto y resistencia contra la autoridad

0
97

Efectivos de la Policía Provincial aprehendieron a un hombre y una mujer quienes amenazaron a dos mujeres con la utilización de un arma blanca, posteriormente sustrajeron varios bienes de valor y luego se resistieron y arrojaron escombros hacia los uniformados

El hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 7 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia tomaron conocimiento sobre la presencia de una mujer que amenazó a dos jóvenes con la utilización de un arma blanca, en la calle Padre Patiño y Primera del barrio San José Obrero de esta ciudad.

Inmediatamente fueron al lugar, donde observaron la presencia de un hombre y una mujer trasladando bienes, quienes al observar a los uniformados arrojaron los elementos intentando darse a la fuga, pero fueron demorados.

Al pretender detenerlos, comenzaron a arrojar escombros y en todo momento opusieron resistencia al accionar policial, pero de igual forma fueron detenidos.

El hombre de 31 años y la mujer de 30 trasladaban una aspiradora y una hidrolavadora.

Se solicitó la presencia del personal del SIPEC, debido a que la mujer aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia, informando el personal médico que la trasladaría hasta el Hospital Central por indicación médica por posible sobredosis.

A todo esto, el hombre y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Subcomisaria, donde el sujeto fue notificado de su situación legal, alojado en una de las celdas.

En la sede policial, se hicieron presentes dos mujeres mayores de edad, radicando denuncia debido a que fueron amenazadas con la utilización de un arma blanca por la joven detenida.

Luego llegó un hombre y denunció la sustracción de una aspiradora y una hidrolavadora, por lo que la prevención exhibió los elementos secuestrados, reconociendo ambos como su propiedad.

En horas de la tare la mujer fue dada de alta, siendo notificada de su situación procesal y quedó alojada en una de las celdas de la Unidad Penitencia Provincial N° 2 de la Mujer, a disposición de la justicia. En consecuencia, se dio inicio a una causa judicial por el delito de Amenaza con Arma Blanca, Tentativa de Hurto y Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, quedando todo a disposición de la Justicia.

Artículo anteriorBuscan establecer el paradero de la adolescente Victoria de los Ángeles Gutiérrez
Artículo siguientePresuntos cazadores furtivos fueron demorados con armas de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí