Volley masculino: Argentina logró el pasaje a los cuartos de final de los juegos olímpicos dejando afuera a EE.UU.

0
236

En el encuentro de volley por la disputa de los  cuartos de final de los juegos Olímpicos, entre Estados Unidos y el seleccionado Nacional que tiene entre sus filas al formoseño y sanmartiniano Ezequiel Palacios, la Argentina dejó fuera de competencia a EE.UU.

Fue un encuentro de palo por palo contra uno de los mejores del mundo donde el equipo Argentino dejó todas las garras ante el triple campeón del mundo.

Argentina logró los cuartos de final por la diferencia mínima de puntos por 3 set consecutivos, pero dejando fuera de la competencia a Estados Unidos, uno de los máximos exponentes del Volley a nivel mundial.

Los dirigidos por Marcelo Méndez ganaron por 3-0 con parciales de 25-21, 25-23 y 25-23. El seleccionado nacional sigue en carrera en busca de una medalla.

Argentina dio una muestra de carácter y consiguió una victoria decisiva ante Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos del vóley masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, en el Grupo A ya se habían asegurado el pase a la próxima ronda Polonia, Italia y Canadá: el local Japón le ganó este domingo a Irán y se quedó con el último ticket a la instancia siguiente. El próximo rival de Argentina saldrá de un sorteo entre Italia y Japón.

Artículo anteriorEl dolor de los famosos por la muerte de Gino Renni: «Fue un compañero amoroso»
Artículo siguienteClorinda. Una mujer fue aprehendida por el homicidio de su pareja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí