Recuperaron una bicicleta y detuvieron a un sujeto con un arma blanca

0
93

En distintas intervenciones, efectivos de la fuerza provincial recuperaron una bicicleta sustraída y demoraron a un sujeto que estaba armado con un cuchillo, en estado de ebriedad

El primer caso se registró en la tarde del domingo último, cuando una mujer de 30 años se presentó en la Subcomisaria Namqom y denunció que alrededor de las 18:30 horas su hija menor estaba frente a su inmueble ubicado en la manzana 4 cuando en forma sorpresiva un sujeto le robó su bici BMX rodado 20 y se dio a la fuga.

De inmediato la Policía desplegó un amplio operativo por toda la zona en búsqueda del bien denunciado como sustraído y de la persona involucrada.

Luego de unas horas, los policías encontraron al sujeto en inmediaciones al lugar del hecho con una bicicleta y al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, dejando abandonado el bien, por lo que en presencia de testigos y con la colaboración de Policía Científica se procedió a su secuestro y traslado a la sede policial.

El segundo caso tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas del mismo día, cuando integrantes de la Subcomisaria Namqom recorrían calles internas y al hacerlo por inmediaciones a la manzana 26 detectaron a un sujeto en evidente estado de ebriedad.  Luego se lo identificó y realizó el cacheo de seguridad y entre sus prendas de vestir se encontró un arma blanca, razón por la cual fue demorado y trasladado hasta la sede policial a los fines contravencionales, ya que en las condiciones en la que se encontraba y más el arma, resultaba un peligro inminente para los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí