La nueva edición tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York este lunes 6 de mayo; los vestidos y trajes más recordados hasta ahora; quiénes son las celebridades anfitrionas de este año.

Llega uno de los eventos de moda más esperados del año. Se trata de la Met Gala, que en esta edición, se realiza este lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y cuenta con la participación de reconocidas estrellas del cine, la música y el espectáculo como Bad Bunny, Jennifer López, Zendaya, Chris Hemsworth y Anna Wintour, quienes fueron confirmados como copresidentes de la velada benéfica.
En sus más de 75 años de historia, la alfombra roja de ese evento vio pasar cientos de vestidos y looks memorables que quedaron inmortalizados en imágenes. Estos son algunos de ellos.
Blake Lively, Met Gala 2022
Uno de los momentos más destacados de los últimos años tuvo como protagonista a Blake Lively. La actriz, que es habitué de este tipo de galas desde 2008, fue la gran ausente el año pasado, evento al que no asistió, ya que había dado a luz recientemente.
La última vez que la artista participó fue en 2022, donde fue el centro de atención por uno los momentos más glamorosos sobre la escalinata de la Met Gala, al desplegar su impactante vestido de Versace, que fue apodado como “transformer” en las redes sociales. La artista, con la ayuda de varios asistentes, mostró la mutación de la larga cola del diseño.
Jennifer Lopez, Met Gala 2023
Quien sí participó en la edición pasada, y este año será una de las anfitrionas, fue la actriz y cantante Jennifer Lopez, que desde hace varios años se convirtió en una de las favoritas de la Met Gala. En 2023, la actriz lució un fino vestido de Ralph Lauren, uno de sus diseñadores preferidos, conformado por una larga falda satinada con un top de cuello halter y escote, decorado con la característica camelia de Chanel.
Lady Gaga, Met Gala 2019
Cinco años atrás, en la edición 2019, la famosa cantante Lady Gaga, reconocida por sus excéntricos atuendos, volvió a sorprender en la Met Gala con una rotación de cuatro outfits. Uno de ellos, el voluminoso y llamativo vestido fucsia, de gran cola, con el que recorrió la prestigiosa alfombra roja.









