Banco Formosa realizó el Primer Taller de Educación Financiera con la Cámara de Jóvenes Empresarios

0
61

Mediante su programa de educación financiera “Mi Banco Fácil”, Banco Formosa y la Cámara de Jóvenes Empresarios de la provincia dieron inicio a un ciclo de cuatro charlas denominado “Emprender y Crecer”, herramientas financieras para jóvenes empresarios.
La primera charla, desarrollada el lunes pasado, marcó el inicio de una alianza estratégica entre ambas entidades, cuyo objetivo es fortalecer el conocimiento financiero de los emprendedores locales y promover el buen uso de los servicios bancarios.

La iniciativa busca no solo capacitar a los jóvenes empresarios sobre la gestión financiera, sino también abrir espacios en donde puedan familiarizarse con la amplia gama de servicios que Banco Formosa ofrece.
El taller contó con la presencia de los voluntarios y voluntarias de “Mi Banco Fácil” que brindaron su saber en temas relacionados a las finanzas, planificación financiera, estrategias de inversión y los productos y servicios que el banco ofrece para garantizar el éxito de sus emprendimientos.

Banco Formosa cerca de los jóvenes emprendedores
La entidad viene trabajando hace un tiempo mediante la Fundación Banco Formosa con el programa Eureka, Ideas en marcha. Un programa que se creó con el fin de formar y apoyar el desarrollo de los jóvenes emprendedores e innovadores de la provincia brindando
conocimientos, mentorías y financiamiento a sus proyectos con subsidio del Gobierno Provincial.

La sinergia entre el banco y los emprendedores no solo busca fomentar el crecimiento económico local, sino también impulsar la innovación y el espíritu empresarial en Formosa.
«Nuestro objetivo es acompañar y apoyar a los jóvenes empresarios en cada etapa de su desarrollo. A través de la educación financiera y el acceso a nuestros servicios, queremos ser un socio estratégico en su camino hacia el éxito», destacó el Sub Gerente General
Comercial Jorge Yah Yah.
La Cámara de Jóvenes Empresarios también expresó su entusiasmo por esta colaboración, señalando que la formación financiera es un pilar fundamental para el crecimiento sostenible de cualquier emprendimiento. «Esta alianza con Banco Formosa es un paso significativo hacia la creación de un ecosistema empresarial más fuerte y resiliente en nuestra provincia», comentó Alejandra Torres, presidenta de la Cámara.
Con esta iniciativa, Banco Formosa demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su visión de futuro, apostando por la educación y el desarrollo de los jóvenes talentos que son, sin duda, el motor del progreso en Formosa.
Para informes e inscripciones los interesados podrán llamar o enviar WhatsApp al +54 93704 02-2088

Artículo anteriorMiami, amenazada por huracanes pero inundada por intensas lluvias
Artículo siguienteTorneo Federal A: San Martín abre la fecha 14 de visitante ante Sarmiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí