¿Cómo operar con Banco Formosa durante el fin de semana extra largo?

0
33

La celebración religiosa de Semana Santa este año se unirá con el feriado del 2 de abril y conformará un fin de semana extra largo de seis días.
La acreditación de pago de haberes de pasivos y activos de la administración pública provincial se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en las respectivas cuentas bancarias.
Los clientes de Banco Formosa tendrán múltiples alternativas para operar con la entidad durante estos días de feriado de manera rápida, fácil y segura.
Homebanking
A través de la App o la versión web de Homebanking los clientes podrán solicitar préstamos, realizar transferencias, pagar servicios e impuestos, además de consultar resúmenes de tarjetas, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.
Tarjeta de débito y crédito
Las tarjetas del Banco Formosa están habilitadas para realizar compras presenciales o de manera online en comercios de todo el país y el exterior.

Con la tarjeta de débito, también se puede extraer dinero en efectivo en comercios adheridos con Extra Cash.
Onda siempre podés comprar
Los usuarios de la billetera del Banco Formosa podrán realizar compras, enviar y recibir dinero, pagar servicios y solicitar préstamos desde su celular en cualquier día y lugar.

Beneficios con ONDA en compras durante Semana Santa
El Banco Formosa participa del acuerdo de precios junto al Gobierno de la Provincia por la “Canasta de Semana Santa” que consiste en 25% de devolución pagando con la billetera Onda de Banco Formosa en comercios adheridos. La misma tiene validez desde el 27/3 al
2/4 y un tope de reintegro de $7500 por cuenta. La devolución será acreditada en las cuentas de los usuarios pasados los 10 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.
Cajeros automáticos
Los cajeros de la Red Link estarán habilitados durante todo el fin de semana extra largo. Los clientes podrán extraer, transferir y depositar dinero, además de realizar consultas de saldos y movimientos, recargar el celular, pagar impuestos y servicios.
Desde la entidad financiera garantizan el normal funcionamiento de todos los canales electrónicos y digitales. A la vez, recomiendan algunos tips de seguridad para tener en cuenta durante estos días y no caer en estafas virtuales:
-Existen perfiles falsos en redes sociales que se hacen pasar por la entidad, por lo que se recomienda no ingresar a links o sitios dudosos.

-Los perfiles del Banco en redes sociales tienen la tilde de verificación.
-Nunca brindes información personal en redes sociales, ni por mail, SMS o WhatsApp.
En caso de ser víctima de un fraude o estafa, hacé la denuncia llamando al 0800-888-0088 las 24 hs del día o enviando un email a [email protected] con el asunto “Seguridad”.

¿Cómo funcionarán algunos servicios públicos?
Servicios Municipales
Desde la Municipalidad de Formosa informaron que todos los servicios funcionarán de manera regular, salvo el Viernes Santo. Ante cualquier duda o consulta los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino llamando al 0800 999 9147.
Guardias en Hospitales y Centros de Salud
El Ministerio de Desarrollo Humano confirmó que durante Semana Santa están garantizadas las guardias en los hospitales, Centros de Salud y el SIPEC en toda la provincia.
Otros organismos públicos
El Registro Civil, Caja de Previsión Social, Instituto de Pensiones Sociales y ANSES no tendrán atención al público durante el fin de semana extra largo.

Artículo anteriorLa Policía y Bromatología inspeccionaron locales de eventos y boliches
Artículo siguienteBrindaron información sobre la leishmaniasis cutánea y mucosa y recomendaciones para su prevención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí