Darío Krimer vuelve a su tierra para cantarle a Formosa

0
180

En el Teatro de la Ciudad se volverá a presentar el próximo sábado 25 de junio Darío Krimer, un hijo de esta tierra, quien brindará un concierto adhiriendo a los festejos por el sexagésimo séptimo aniversario de la provincialización de Formosa

El espectáculo comenzará a las 20.30 horas y cuenta con los auspicios del Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Cultura.

“Vuelvo a reencontrarnos y a devolver con canciones todo lo que Formosa me dio y me sigue dando. Soy solo un hijo de Formosa que vuelve a su tierra en víspera de un aniversario de su provincialización”, reveló el músico.

Anticipó que en esta nueva presentación ofrecerá varios temas de autores formoseños, entre ellos “Volver a Formosa”, de Hugo Aveiro; “Estoy en mi pueblo”, de Beto Salas; “El río y la vida”, de Ángel Colman y “Vengo de allá ité”, de Paly Benítez.

Darío será acompañado por un conjunto dirigido musicalmente por Pablo Irala e integrado por Pedro Ortiz, Fredy Zamudio, Lysis Lépez y Arnaldo Figueredo.

Como músicos invitados, se sumarán al espectáculo integrantes del Taller de Arpas «Formar Arpegio» de la Dirección de Acción Cultural, representado esta vez por Bruno Sánchez, Arami Monges Ovando y Ezequiel Aranda. También actuará la cantante Yanina Godoy.

Con excelente criterio, Krimer privilegia en su repertorio los temas cancioneros de autores identificados con la cultura propia y que se encargan de relatar sentimentalmente las características del formoseño de la ciudad y del interior, sus paisajes y los sueños personales y comunitarios.

Según se informó, la entrada al concierto del sábado 25 será libre y gratuita.

Artículo anteriorLa inmunización contra el COVID-19 se seguirá desarrollando en el interior provincial
Artículo siguienteDengue: la importancia de evitar criaderos y eliminar el mosquito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí