El pastelero de 10 años fue atacado en Twitter y su mamá decidió apartarlo de las redes

0
98

Raquel Escobar, la madre de Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se volvió viral por hacer tortas para juntar dinero para pagar una cirugía reconstructiva que necesita, sorprendió este domingo al usar la cuenta de Twitter de su hijo para denunciar que sufrió ciberbullying por parte de algunos usuarios y que había tomado una drástica determinación: cerrar definitivamente la cuenta.

“Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter”, comenzó escribiendo la mujer, de 29 años, en la red social. Y explicó: “Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal”.

Raquel ratificó que quien maneja las cuentas es su hijo, mientras que ella lo supervisa. Y contó que se dio cuenta de que algo estaba angustiando al niño cuando empezó con preguntas inusuales y es por eso que se puso a revisar todos los mensajes.

Tras detallar algunos de los repudiables comentarios que le hicieron los usuarios en la red social, la madre del pastelero reveló algunas de las consultas que le hizo Joaquín. “Empezó a preguntar si él es discapacitado, si sus tortas son feas, entre otras preguntas”, detalló.

Frente a este descargo, Raquel recibió el apoyo de muchísimas personas en internet, entre ellas, de Connie Ansaldi, que le escribió: “Decile a Joaco que él y sus tortas son espectaculares. Y que lamentablemente si: hay gente que está quemada, pero por dentro. Parte del aprendizaje es no hacerles caso porque la vida es elegir a los que suman por sobre los que restan. Sino: ganan ellos. Y acá lo queremos cientos de miles”.

Artículo anteriorUn menor retenido y dinero recuperado fue el resultado de un exhaustivo trabajo investigativo
Artículo siguienteA contrarreloj para cerrar un acuerdo, arrancaron las reuniones entre el FMI y el Gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí