Los bienes recuperados fueron comercializados por el aprehendido

En un inmediato despliegue policial en el barrio Lote 4 de esta ciudad, se recuperaron bienes sustraídos de un inmueble ubicado en la calle Cabildo y Santa Fe, además de la detención del presunto autor que ya había comercializado los objetos de valor.
Un vecino denunció en la Comisaría Bernardino Rivadavia la sustracción de un inodoro, una ventana de cristal y un lavatorio, razón por la cual se inició una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 en turno.
De inmediato, los uniformados se entrevistaron con vecinos de la zona y establecieron que los bienes sustraídos fueron vendidos por el presunto autor en el mismo barrio.
En la tarde del jueves, los policías acudieron hasta la casa del comprador y, al tomar conocimiento de la procedencia ilegal de los bienes, las entregó de manera voluntaria.
Luego se procedió al secuestro y el traslado de los objetos hasta la dependencia policial, todo en presencia de testigos y la participación de Policía Científica.
En la continuidad del trabajo de campo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años y en la Comisaría Bernardino Rivadavia se lo notificó de su situación procesal quedó alojado en una de las celdas.