Este lunes 12 se dará inicio al ciclo cultural “Arte y Río”

0
90

El Gobierno de la provincia de Formosa, a través de la Subsecretaría de Cultura, suma desde este lunes 12 otra actividad de acceso libre y gratuito, como propuesta recreativa para los fines de semanas y feriados

En esta oportunidad, se trata del ciclo cultural “Arte y Río” que iniciará a las 20 horas en el Galpón “C” del Paseo Costanero capitalino.

Así lo informó el subsecretario del organismo, Jorge Santander, quien indicó: “Se va a poner en marcha como una puesta en escena y musical, con artistas locales que quieren mostrar lo suyo y compartir su alegría con la gente”.

Además, añadió que “en la inauguración se contará con la participación en guitarra y canto de Ana Luz Blanco y Abel Tesoriere, el cuarteto ganador del Pre-Cosquín ‘Son del Río’ y Ludmila Dávalos y Enzo León en danza, todos artistas reconocidos de nuestra tierra y que nos llenan de orgullo”.

 “Esta acción viene a interactuar la música, la danza, el teatro, el circo y distintas actividades infantiles”, sintetizó Santander.

Por otra parte, Larisa Arrúa, coordinadora de Artística de la Subsecretaría, remarcó que “en esta época en donde a nivel nacional los artistas no están siendo valorados, Formosa continúa apoyando el trabajo de cada uno de ellos, brindándoles este espacio para que puedan mostrarle al público formoseño su arte y que, a la vez, ellos puedan conocer tener acceso a la cultura local”.

“Realmente es una hermosa iniciativa del Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Cultura”, cerró.

Artículo anteriorBrindaron recomendaciones sobre qué hacer ante la aparición de los síntomas de dengue
Artículo siguienteComenzó curso de instalador de aire acondicionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí