Juárez campeón de la copa la amistad con un joven equipo de cuatro días de entrenamiento

0
152

Luego de disputar 6 partidos, con escasos 4 jornadas de entrenamiento, la selección de la ciudad Ingeniero Juárez se alzó con la copa del campeonato de la amistad en su tercera edición.

Credito: Municipio de Ingeniero Juárez

En la final nuevamente se vieron las caras el «Super clásico» del oeste formoseño, venciendo a Laguna Yema por 1 a 0, tras una «jugada preparada» en tiro libre.

  • El director técnico de la selección de Juarez, en contacto con este medio, el profesor Diego García expresó: «Hace 7 días asumí la dirección técnica de Juárez, luego que hubo un cambio en la dirigencia. Soy el ultimo campeón de la Liga Juarense de Fútbol, me vienen a buscar y armo el equipo y empezamos, cuatro días entrenamos, con chicos de entre 15 a 19 años que juegan muy bien al futbol y tienen hambre de gloria, de buscarse su lugar.»

Con este equipo cuyo «veterano» tiene 33 años, poniendo todo solo por la camiseta, sin jugadores «mercenarios», en una pelota parada, salió el centro, cabeceó un central al punto donde apareció Marcos Moreno para empujar a la red y causar un gripo en miles de gargantas juarenses.

Des esta manera y con esta jugada magistral de pelota parada salio el ultimo campeón de la copa de la amistad.

Artículo anteriorUn billete de $500 puede llegar a valer $230 mil: cómo identificarlos
Artículo siguienteBresh, la fiesta más linda del mundo de vuelta en Formosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí