Procedimientos anti-narco en capital e interior

0
255

El viernes 29 de abril pasado, se allanó un campo ganadero ubicado en el barrio Villa del Carmen, por Ruta Nacional 11, arrestando a un peligroso sujeto y secuestrando más de medio kilogramo de marihuana, un revolver, un cuchillo colombiano, una balanza digital, $29500 (pesos veintinueve mil quinientos) y un teléfono celular.

Esta persona, oriunda de la ciudad de Las Lomitas, de apellido Orquera, se encontraba prófugo de la justicia por un hecho de tentativa de homicidio en ocasión de violencia de género.

El procedimiento fue efectuado por personal de la Dirección de Droga y del Grupo de Intervenciones Especiales (G.I.E)

Esto se llevó a cabo con una intervención coordinada de la Jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, Dra. Plaza Gabriela Soledad Plaza, el Juzgado de Instrucción y Correccional Nro. 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, responsabilidad del Dr. Sergio Felipe Cañete; y el Juzgado de Instrucción y Correccional Fuero Narcocrimen, a cargo el Dr. José Luis Molina.

Narco-pizzería desactivada en C5

El sábado 30 de abril por la mañana, la Dirección General de Drogas, con apoyo del Grupo de Intervenciones Especiales (G.I.E), dependiente del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), allanaron una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo, en la manzana 04; donde se detuvo a un masculino y se secuestró  4 teléfonos celulares, 1 tarjeta de memoria Micro SD capacidad de almacenamiento 2g, $ 170.370 (pesos ciento setenta mil trescientos setenta) en efectivo, bolsas de polietileno de color celeste traslúcidos, 1 tablet Sapphire X-view, 1 tarjeta de memoria Micro SD de 4g.

Como parte de la misma investigación se realizó otro allanamiento en la manzana 57 del barrio Simón Bolívar, donde el detenido poseía un local de comida rápida, en el que se encontraron 03 ravioles de cocaína, 1 envoltorios de polietileno con restos de cocaína, 2 pendrive y la Suma de $ 2470 (Pesos Dos mil setenta).

En Ibarreta

En la tranquila siesta ibarretense, el sábado 30 de abril, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas allanó una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral, puesto que las investigaciones produjeron pruebas de que en ese lugar una mujer de 56 años comercializaba estupefacientes.

Los resultados obtenidos son 3 balanzas, dos de ellas tipo grameras, 920.9 gramos de marihuana, 20 envoltorios de esta droga fraccionada, bolsa de polietileno con marihuana disgregada (flores), $ 88.900 discriminados en billetes de varias nominaciones, en fajos separados con banda elástica, un aire comprimido en funcionamiento, un equipo de radio tipo HT Handi en funcionamiento con su respectivo cargador y anotaciones varias, elementos de corte para fraccionamiento y restos de envoltorios acondicionados;  los cuales coincidían con las sustancias vegetales halladas, un equipo de telefonía celular hallado en la habitación de la investigada, quien fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

Artículo anteriorDetuvieron a un efectivo de fuerza nacional por efectuar disparos y secuestraron armas de fuego  y varios cartuchos
Artículo siguienteLa Policía Científica cumplió 51 años al servicio de la investigación criminal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí