TENÉS TIEMPO HASTA EL 19 DE AGOSTO

0
569

Para presentar tu proyecto al segundo llamado a la VIII Convocatoria Nacional de Puntos de Cultura para seguir impulsando y fortaleciendo proyectos culturales comunitarios en todo el país, promover la participación popular y fomentar la reactivación de la cultura a través de la producción y el trabajo comunitario

¿De qué se trata el Programa Puntos de Cultura?

Puntos de Cultura tiene como objetivo visibilizar, apoyar y potenciar la cultura comunitaria, construyendo una política pública junto a las organizaciones, con una perspectiva de la cultura inclusiva, libre de violencias, especialmente enfocada en: niñeces, juventudes, personas LGBTTIQNB+, pueblos originarios, migrantes, personas afrodescendientes, personas con discapacidad, personas en situación de vulnerabilidad, entre otras. Garantizando el derecho al acceso y producción cultural para todas las comunidades. La cultura comunitaria se basa en la solidaridad, el trabajo colectivo y el cuidado de las personas y el ambiente. La cultura comunitaria construye redes y sentidos desde los territorios, y propone una multiplicidad de miradas.

¿Cómo participar?

Las organizaciones, colectivos y espacios culturales que deseen participar de la presente convocatoria, deberán inscribirse primero en el Registro Federal de Cultura.

Luego podrán postularse para el segundo llamado a la VIII Convocatoria Nacional que permanecerá abierta desde el 9 de julio hasta el 19 de agosto de 2022 inclusive.

(quedan exceptuadas las organizaciones que adeuden rendición de proyectos anteriores y las que hayan sido seleccionadas en la VII Convocatoria del 2021).

Para participar es necesario descargar, leer y completar los siguientes archivos, podés acceder aquí ?https://www.argentina.gob.ar/cultura/convocatorias/11863

#PuntosDeCultura

#MinisteriodeCultura

Artículo anteriorGresca familiar finalizó con un hombre herido de arma blanca por parte de su cuñado
Artículo siguienteEn Juárez tendrá lugar el “Torneo de la Amistad Copa Gildo Insfrán”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí