Violento hecho delictivo en Simón Bolívar

0
114

Ocurrió a primeras horas de la mañana, en la manzana 57m casa 16, en la ferretería “Tata”, cuando un delincuente ingresó rompiendo el blindex del local, situación advertida por los dueños que avisaron a Marcelino Santos, propietario del local comercial.
Desde el barrio Illia, Santos fue a proteger su propiedad, sorprendiendo al malhechor dentro del negocio, al advertir esta situación escapó por la puerta de atrás asestándole un mazazo.

El comerciante y su esposa, se dispusieron a estudiar las perdidas, cuando de repente, el ladrón regresó y quiso atacar a Santos, que fue empujado por su esposa, recibiendo ella una herida cortante en el brazo izquierdo. En ese momento el malviviente ingresa nuevamente al local y toma un martillo con el que amenaza a Santos, que entra a su automóvil y saca un machete, trenzándose en lucha ambos hombres, el ferretero logra reducir al ladrón, ante la mirada de los vecinos.
Finalmente se presentó la Policía de la Provincia y detuvo al agresor, aunque según testimonio de vecinos, tendría 16 años, por lo que sería liberado en pocas horas.

En el local, Santos y su familia encontraron mochilas cargadas con herramientas que el malviviente fue preparando para llevar.

Artículo anteriorSe detuvo a una pareja y se desarticuló un centro de distribución de drogas en Laguna Naineck
Artículo siguienteParmetler nuevamente en el escandalo, inhabilitó a 200 docentes para que no voten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí