Fue gracias a la activa participación ciudadana

Efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Regional Seis recuperaron un televisor, un inodoro, una pileta pelopincho, herramientas y otros objetos que fueron sustraídos de un inmueble del barrio Palo Santo de la localidad de Ingeniero Juárez.
El caso tuvo lugar, luego de que un usuario en Facebook realizara una publicación manifestando que personas sustrajeron pertenencias la casa de un familiar del barrio Palo Santo.
De inmediato el personal abocado a la investigación se entrevistó con vecinos.
Durante esa actividad establecieron donde se hallaban algunos de los bienes.
Luego se constituyeron a una vivienda del mismo barrio, donde se le explicó a la propietaria los motivos de la presencia, quien manifestó que su sobrino el domingo último dejó varios bienes en su casa, al saber la procedencia ilícita los entregó de manera voluntaria.
Luego, en el marco de la investigación, los efectivos dialogaron con un hombre quien refirió que dos sujetos conocidos en el barrio le entregaron un lavarropas, herramientas y otros objetos de valor.
La Policía le puso en conocimiento que dichas pertenencias eran mal habidas y por lo que el hombre hizo entrega de los bienes.
Por el caso se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, en tanto se continúa con la investigación para detener a los autores quienes se encuentran individualizados.